• Dirección
    Av. Stgo. de Chile, Qta. Maracay, Los Caobos.

  • Lunes a Viernes
    07:30 am a 12:30 pm
    01:30 pm a 04:30 pm

  • Teléfono
    +58 212 781 1040
    + 58 212 781 2145

Somos una empresa dedicada a la comercialización e instalación de productos para el sistema liviano Drywall, que nace de la mano de profesionales calificados, los cuales proporcionan su conocimiento en sector de la construcción ofreciendo a nuestros clientes productos de la mas alta calidad.

El éxito de un negocio está en satisfacer una necesidad en el mercado y para nosotros el éxito radica en mantener al cliente satisfecho.

Con más de 20 años de experiencia en el trabajo de obra limpia y 15 años de experiencia en la rama de comercialización de materiales para la construcción liviana en seco, en CQ DRYWALL contamos con un extenso número de productos de marcas líderes a nivel mundial en el área del Drywall, además de un personal capacitado para entender y asesorar de manera eficaz, cualquier tipo de requerimientos que se presenten sobre la construcción liviana en seco.

Nuestra Misión
Representar una excelente alternativa para el abastecimiento de materiales de construcción, para aquellas empresas, constructoras, instaladores y cualquier persona que se encuentre, trabajando en una obra remodelando, construyendo y/o decorando. Suplir las necesidades en el mercado de construcción liviana, ofreciendo calidad y excelencia en el servicio, para la distribución, venta e instalación del sistema Drywall.

Nuestra Visión
Ser líder en la comercialización de productos de construcción ligera, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de las expectativas, brindándoles productos de alta calidad con excelencia en el servicio. Impulsar la instalación en sistema de construcción Drywall, logrando la incorporación del material en todo el mercado, dándose a conocer como una alternativa para el cambio y el mejoramiento ambiente habitual.