• Dirección
    Av. Stgo. de Chile, Qta. Maracay, Los Caobos.

  • Lunes a Viernes
    07:30 am a 12:30 pm
    01:30 pm a 04:30 pm

  • Teléfono
    +58 212 781 1040
    + 58 212 781 2145

Las molduras permiten cerrar ese espacio que se produce entre la pared y el techo, además de decorar el espacio.
Aunque parezca complicado es mucho más fácil de instalar de lo que se cree. Antes de pegar las molduras del techo, es necesario tener en cuenta una serie de pasos que se deben realizar para tener un excelente acabado.

Primer paso.

Cortar las piezas del tamaño correcto que necesitas usar. Asegúrate de que las piezas tengan el tamaño adecuado.

 Segundo paso.

Ubica los montantes y márcalos con un clavo Es mejor clavar la moldura en un montante (el soporte de madera que va dentro de las paredes).

Tercer paso.

Coloca el pegamento a los bordes que irán en contacto con la pared o el techo. No utilices mucho pegamento o lo eches muy cerca al borde ya que se puede filtrar.

Cuarto paso.

Coloca la pieza que hayas echado el pegamento, ponla en su lugar y acomódala hasta que quede fija. Ayuda mucho marcar en la pared con un lápiz en donde se debe alinear la pieza.
Si la pieza es muy larga, hay que colocarla en lo alto, coloca un clavo en la pared a la altura donde llegará la parte inferior de la moldura. Puedes tapar el hueco después.

Quinto paso.

Una vez que la moldura esté puesta en su lugar, inserta un clavo (considera el grosor de la moldura, más cerca al final de la pieza.

Sexto paso.

Utiliza un colocador de clavos para empujar los clavos que estén salidos. Utiliza masilla para rellenar y tapar los huecos hechos por los clavos. Echa un sellador a los espacios que hay entre la moldura y la pared. Es bastante importante sellar alrededor de las puertas y ventanas para ayudar a combatir problemas de humedad. Utiliza tanta pintura como sea necesario para esconder las partes reparadas.